Tarifa

 
 

Tarifa es una de las capitales mundiales de los deportes de viento y atrae cada año a miles de turistas de todo el mundo ávidos por surcar sus aguas en los variados artilugios que usan el viento como impulso.

Esta característica hace de Tarifa un lugar singular, muy diferente de otras localidades del entorno, de las que se diferencia por su marcado caracter internacional.

Tarifa es la ciudad con más tiendas de moda y material surfero por metro cuadrado del mundo. Además ofrece una animada vida nocturna y una gran variedad de alojamientos para todos los gustos.

Su gran patrimonio son las playas, particularmente la de Los Lances, una espectacular playa de arenas finas y doradas azotada casi siempre por un viento que a Tarifa le ha traido la prosperidad.

Tarifa ocupa un término municipal extenso que engloba puntos tan atractivos como la playa de Bolonia o Atlanterra.

Recomendamos dar un paseo por la zona antigua, plagada de callejuelas de casas blancas. También cenar en alguno de sus restaurantes o pizzerías con encanto. Algunos utilizan Tarifa para cruzar el estrecho hacia Tanger. Por cierto, las vistas de Africa son estupendas.

 

Fotos nuria lora