Home

Cursos de Español

Cursos Combinados Excursiones Tarifa Info Alojamiento Contacto/Reservas

Cursos de Español

Donde estamos

...(GPS) TARIFA 36.01 N, 5.37 O.


Cursos Residentes

 

Si vives en España y quieres mejorar tu nivel de español de forma más relajada haciéndolo compatible con otras actividades o trabajos, en nuestro Programa de Español activo  te ofrecemos 4 horas semanales de clases distribuidas en 2 días (2h cada día) o 3 días (1h 20 min cada día) para que puedas mejorar el español a tu ritmo sin que suponga un problema para tu trabajo o tu vida diaria.


En este programa encontrarás un apoyo continuo y duradero para ir perfeccionando tu español y podrás consultarnos las dudas que se te planteen en tu vida diaria. Es ideal para largos periodos de tiempo.


Nuestros profesores son nativos con larga experiencia en la enseñanza del español. El sistema utilizado se basa en la comunicación y utilización del idioma en situaciones prácticas con el estudiante como principal protagonista, nuestro objetivo: conseguir que los estudiantes se comuniquen en español dentro de su propio entorno, que aprendan más y mejor en el menor tiempo posible.


Llevamos al aula tanto enfoques gramaticales como comunicativos, aplicando las estrategias y los materiales propios adecuados a tal fin.

 

Nuestro  principio es la flexibilidad en los sistemas de enseñanza para adaptarnos a los diferentes estilos de aprendizaje: aulas interactivas, metodología innovadora, comunicativa y centrada en las diferentes destrezas.


Las clases tendrán un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 8.


Pasa por nuestra academia y te haremos una prueba para conocer tu nivel y situarte en el grupo que más se adapte a tus necesidades.

 

Precio 115€ al mes
La matrícula tiene  un precio de 30€