Home

Cursos de Español

Cursos Combinados Excursiones Tarifa Info Alojamiento Contacto/Reservas

Cursos Combinados

Donde estamos

...(GPS) TARIFA 36.01 N, 5.37 O.


Cursos Combinados

 

En nuestro Programa de Español Activo, ofrecemos la posibilidad de que nuestros alumnos  combinen el aprendizaje de un nuevo idioma con la realización de un deporte. De esta forma, no solo aprenderás un nuevo y apasionante deporte, sino que además tendrás la oportunidad de poner en práctica el idioma que estás aprendiendo a la vez que te relacionas y te rodeas de la cultura del país.

 

Gracias a nuestro entorno privilegiado en Tarifa para la realización de deportes acuáticos y al aire libre, ofrecemos la posibilidad a nuestros estudiantes de realizar cursos de aprendizaje o perfeccionamiento de kitesurf, windsurf, surf, paddle surf, escalada, buceo, paseos a caballo, etc.  En el caso de que seas ya practicante habitual, podrás beneficiarte de importantes descuentos en varias escuelas por estar matriculado en nuestra academia.

 

Si lo deseas también te podemos facilitar el alojamiento para que puedas disfrutar de todo lo que Tarifa te ofrece sin tener que preocuparte de nada.

Para la realización  de los cursos de Kitesurf  contamos con escuelas oficiales y material de última generación .Nuestro equipo de profesores utilizan las últimas técnicas de aprendizaje  así como  la utilización de walky-talkies  para no perder el contacto con el alumno en ningún momento.

 

Para la realización del curso de windsurf  y kitesurf trabajamos directamente con una  escuela de vela oficial  situada a pie de playa donde podrás cambiar de material dependiendo de las condiciones de viento, y estarás asesorado en todo momento por un profesor que vigilará tu evolución.

 

El precio de un curso estándar de Español de dos semanas (30horas) más 5 días de clases de windsurf (10 horas) es de 395€.

El precio de un curso estandar de 2 semanas de español (30 horas) más 4 días de kitesurf  (12 horas) es de 450€

 

Escalada, Surf, Paddle surf, Bueceo, caballos, mountain bike…, cualquiera que sea tu elección ahora puedes combinarla con nuestro Programa de Español Activo para hacer de tu estancia en tarifa una experiencia inolvidable y a la vez educativa.